Martes de rodillo en casa, 45 minutos fueron suficientes, al menos puedo ver capítulos de la primera temporada de Startrek Enterprise mientras entreno, me faltan muchos DVD's por ver!
Ese mismo martes me fui a la congeladora, primera vez en el agua desde Brasil! increíble, como siempre me costó meterme al agua, una vez dentro, calentamiento con un par de 100 metros, un poco de pateo, los hombros espalda y brazos que me quemaban por la falta de entreno, para terminar con 1,000 metros en total y la triste sensación de ser más lento aún que en Mayo.
El jueves nuevamente a nadar, y me fue un poco mejor, hice 1,050 metros de los cuales 400 metros fueron pateo, debo mejorar mi flotabilidad, y esta vez hice un ritmo un poco más rápido, seguiré yendo al menos unas tres veces más a aflojar el cuerpo hasta que empiece ya a meterle un poco de técnica (que buena falta me hace)
Sábado acordamos salir con la gente del 5am a pedalear hasta San Bartolo, pero la lluvia nos canceló la salida pasándola para el domingo. Mi papa que me cubriría no pudo a ultima hora así que Omar muy amablemente (y después de mucha persuasión) acepto acompañarme en el auto. El resto aparentemente no pudo salir, así que estaba solo en la panamericana, listo a probar mi alicaída pierna y ver como va la recuperación.
A la ida bastante viento en contra, el pulso no lo se porque olvide la banda, y la velocidad tampoco porque el bendito sensor anda fallando! así que sólo me quedaba el tiempo parcial que me daría alguna referencia. La pierna no fastidiaba mucho, el ritmo bueno, en solitario, hasta las subidas del 43 donde preferí quitarle cambios y subir con mucha cadencia y tranquilo. El resultado? pasé el puente San Bartolo con 52 minutos, bastante aceptable. Para el regreso el viento cambio un poco a favor, y aunque me dolía el 4 letras y los brazos por la falta de costumbre, hice 47 minutos, logrando al final una media de 32.3km/h. Nada mal para una primera salida en solitario!
Así terminó mi primera semana, me siento más animado, aunque no podré correr hasta quien sabe cuando, puedo pedalear y mejorar mi nado.
Aquí les dejo un videito que filmó Omar, me disculpo por la terrible combinación de colores en la ropa, pero era domingo!!! todo se vale.
0 comentarios:
Publicar un comentario