Han sido días agitados. Primero el concierto de los DM el martes 13 de Octubre, simplemente espectacular, tal como lo esperé y me lo imaginé. Estuve ahí desde las 4:30pm!, a las 6 llegó Marty y Marche, su primer e inolvidable concierto. Estoy seguro que lo disfrutó al máximo y sólo eso ya vale la pena.
Dicen que 30,000 almas, nosotros adelante como debe ser, disfrutamos de dos horas inolvidables.
Como para rematar, este martes 20 fue el concierto de los Pet Shop Boys, muy bueno,es más un espectáculo musical que una banda de música. El show impecable, no es para menos, estos ingleses se fijan hasta en el más mínimo detalle. Para este concierto dicen que fueron 10,000 almas, la verdad es que a la salida era una locura de gente.
Pasando a los entrenos, vamos mejorando. El sábado pasado fue la primera salida a Chilca, a paso suave, salió 3:05, mi pierna se siente mucho mejor, pude subir Pucusana a buen ritmo y sin dolor. Este fin de semana trataré de mejorar el paso.
En casa hago rodillo martes y jueves, tratando de meter cadencia y potencia, es complicado y aburrido pero estoy seguro que está ayudando en el entreno.
En la piscina, la verdad sigo igual, aunque ahorita vengo de nadar 1000 libres y 400 de pateo y me siento un poco cansado. Desde el lunes empiezo con el gimnasio a ver en que ayuda.
Y de la carrera... nada de nada. Sigo sin poder correr, ya vi que la fecha que me había planteado de empezar el 1ro de Noviembre ya fue. Esperaré hasta quincena, si veo que la pierna no da, pues no quedará otra de irme olvidando de correr en Paracas y meterle con todo al mar y la bicicleta.
0 comentarios:
Publicar un comentario